domingo, 02 de octubre del 2022

[Vídeo] Sonoro repudio en directo a Pablo Casado en el barrio de la Salud de Badalona

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Partido Popular ha querido darse un baño de multitudes este mediodía en Badalona y ha salido ‘esquilado’. Su campaña en contra de las ocupaciones ilegales de pisos, se ha saldado con una ensordecedora bronca de vecinos de plataformas de afectados por la hipoteca y de mareas de pensionistas.

Ante un edificio del barrio de La Salut, Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, acompañado de Pablo Casado y de Alejandro Fernández, presidente del PP catalán, han constatado su firme decisión de combatir esa actividad. “Desde que soy alcalde la Guardia Urbana ha paralizado el 40% de ocupaciones de pisos”, ha dicho Albiol ante un edificio en el que asegura que en el pasado se produjeron allanamientos.

- Publicidad -

“Pablo Iglesias no tiene ni idea de lo que pasa en las calles de nuestro país. Está alejado de la realidad. La prueba es que Podemos tiene dos concejales y nosotros 11”, ha dicho el alcalde que ha tenido que alzar la voz para dejarse oír.

Rodeados a pie de plaza por agentes de la Guardia Urbana y con la calle Pau Piferrer cerrada al tráfico y llena de furgonetas antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, los populares han pronunciado sus discursos mientras se oían frases como “Aquí está, la Mafia del PP”; “Devolved lo que habéis robado” o “Vendéis miserias”. Una sonora bofetada ciudadana en toda regla. Aquí el momento:

- Publicidad -

 

Vídeo

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.