sábado, 08 de octubre del 2022

La oposición amenaza a Ayuso: «Este es el último Debate del Estado de la Región en el que va a estar como presidenta»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Tiene los días contados. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado este lunes su discurso en el Debate del Estado de la Región para anunciar una inversión de 80 millones de euros en mejorar las condiciones de la Atención Primaria (menos que lo acordado entre PP y Ciudadanos en 2015) y una bajada de medio punto en todos los tramos del IRPF, como medidas más destacadas.

La dirigente popular que está en coalición con Cs, ha hecho hincapié en que su «gran objetivo es la recuperación económica, la creación de empleo y no dejar a nadie atrás, bajo el principio de una fiscalidad justa, que promueva que más personas trabajen y vean recompensado su esfuerzo y sacrificio».

- Publicidad -

Una intervención que ha generado una gran ola de indignación, especialmente en la oposición. En este sentido, el PSOE, a través del portavoz adjunto de los socialistas, José Cepeda, ha calificado las palabras de la presidenta madrileña de “extraordinariamente decepcionantes”.

“Hoy el discurso del PP es un discurso que está alejado de la realidad, cargado de propuestas, cargado de cifras, cargado de proyectos, en muchas ocasiones copiando a la presidenta Aguirre o Cifuentes. Son proyectos antiguos y lamentablemente lo que ha dejado en evidencia hoy el PP es que está en ocaso, no tiene proyecto, no tiene ideas”, ha criticado.

- Publicidad -

Mónica García, portavoz de Más Madrid, ha señalado que la intervención de Ayuso “ha resultado una mezcla de triunfalismo, que resulta insultante dadas las circunstancias de la Comunidad de Madrid, un victimismo recalcitrante y un refuerzo de las política liberales que nos vuelven a poner en peligro”:

- Advertisement -

Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, quien después de denunciar que el debate se ha producido en una “situación y un Gobierno insostenible”, se ha aventurado en predecir que cree que será “el último debate de la región en el que va a estar Isabel Díaz Ayuso como presidenta”.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.