domingo, 02 de octubre del 2022

[Vídeo] Un colaborador ultra de OKDiario provoca con una bandera de España en la ofrenda floral a Casanova de la Diada

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El siempre polémico y provocador ultra, el colaborador periodístico del no menos ultra OkDiario, Cake Minuesa, que presenta el programa Ciudadano Cake en Telemadrid. Acudió a Barcelona para transmitir en directo los actos de la Diada 2020 que se celebran hoy viernes en Barcelona.

El día arrancó con la ofrenda floral a Rafael Casanova, donde multitud de asociaciones depositan flores a los pies de la estatua. En esta edición, Cake Minuesa, para buscar notoriedad en la prensa española decidió dejar una bandera rojigualda de España junto al resto de flores y banderas en el tradicional acto de la Diada. Este año más modesto por la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Mientras Cake Minuesa explicaba lo que significaba la ofrenda floral y lo importante que era que hubiera una bandera de España, primero en representación de la asociación Catalunya Suma, otro ciudadano, con los colores del Barcelona en la vestimenta, se coló en el plano del vídeo grabado por el propio Cake Minuesa diciéndole «fuera», «fuera».

El ultra que siempre busca notoriedad para sus tertulias fachas, Cake Minuesa.

El periodista, que ya fue agredido en el pasado por su incitación a la violencia, en diferentes actos, le explicaba que él podía estar ahí, pero el ciudadano le contestaba que «aquí manda él». Finalmente, los Mossos d’Esquadra acabaron haciendo acto de presencia para evitar que la tensión fuese a más.

- Publicidad -

El periodista fue apartado de la ofrenda floral, rodeado por varios agentes para evitar que continuara provocando, entre viandantes y trabajadores de la zona que se acercaban mientras grababa. Caminando en actitud chulesca, afirmaba que la bandera se quería poner en representación de la asociación  ‘Cataluña Suma por España‘.

¿Alguien se imagina que pasaría en los medios de comunicación españolistas donde colabora este energúmeno si alguien el 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional de España, se coloca una senyera, no digamos una estelada, en alguno de sus múltiples santuarios de exaltación a la patria? Se hablaría de profanación sagrada…

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.