domingo, 02 de octubre del 2022

Felipe VI antes de su boda habría firmado un acuerdo lucrativo para Letizia en caso de divorcio

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los escándalos del rey emérito Juan Carlos I de Borbón está sacando muchos detalles de esa saga familiar al descubierto. Cuenta ahora Pilar Eyre, especialista en los Borbones, que lo que marcó el final de Diana de Gales, ha sido el discurrir de la casa real española.

En este caso explica un singular y significativo detalle de los actuales reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz. Lo ha contado en su blog para la revista Lecturas, donde insiste en lo mucho que influyó «la sombra de Lady Di» en los posteriores matrimonios ‘royal’. Y sí, esto incluye el de los actuales reyes.

- Publicidad -

Asegura la periodista que «el abogado Letizia Ortiz logró que Felipe VI, antes de su boda, firmara unos acuerdos en caso de divorcio muy ventajosos para ella». Según le informan, las palabras del letrado fueron algo así como «a ti tienen que tratarte mejor que a Diana», refiriéndose a Diana de Gales, (Lady Di).

El resultado de este trato sería el siguiente: «De dos casas, una de invierno y otra de verano, a otras prebendas». Y esto solo haría referencia a lo material. Sin embargo, el por entonces príncipe de Asturias parece que no tuvo ningún problema en aceptarlo.

- Publicidad -

«Lo cierto es que Felipe se avino a todo porque, como dijo a sus padres: ‘Lo de Letizia y mío es para siempre», apunta Pilar. Ante estas informaciones, que no es la primera vez que saltan a los medios, Eyre no tiene claro qué hay de leyenda y qué de realidad. Lo que sí opina es que detrás de ellas existen una serie de periodistas que «tratan de pintarla como una manipuladora y a Felipe como una marioneta».

Comparan a Corinna con Lady Di

- Advertisement -

23 años después de la trágica muerte de Diana, un tema que, unos meses después de que Anonymous volviese a sacar a la palestra, ha sido mencionado por Corinna Larsen, a la que se escucha desesperada en uno de sus audios con el comisario Villarejo pronunciar esta frase: “¡No quiero acabar como Lady Di, temo morir como ella!”, por el servicio de inteligencia. [CNI]

Ella misma contó que una noche se encontró sobre su cama, en el domicilio que tiene en Suiza, una biografía que ahondaba en la muerte de Lady Di. “Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza”, le dijeron en una llamada anónima un día después, según ha relatado en esas conversaciones que tanto han dado que hablar.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.