lunes, 15 de agosto del 2022

La Worl Humanitarian Drive celebra el Día Mundial de la Moral

|

Más noticias

- Publicidad -

El papel de los jóvenes en el mundo actual es predominante, ya que los jóvenes buscan más espacios en cada elemento del desarrollo global a través de su determinación de tener éxito, y la visión de WHD es empoderarlos para hacer cosas más importantes por su nación y el mundo.

 

- Publicidad -

Este es uno de esos eventos organizado por el Secretario General del Capítulo de WHD Yemen, Dr. Fouad ALGhaffari, para fortalecer los lazos de la juventud con el entendimiento y la visión de los ODS de la ONU, ya que cualquier tarea difícil puede lograrse con la mente sana de los jóvenes.

 

- Publicidad -

Durante este evento, los miembros del capítulo de WHD Yemen expresaron su apoyo a la ONU para declarar el 2 de septiembre como el “Día Mundial de la Moral”. Las voces de Yemen son tan poderosas como entienden los yemeníes, la paz es lo que más se necesita en este mundo, y creen que la paz y la armonía pueden lograrse a través de esta noble campaña del Día Mundial de la Moral.

 

- Advertisement -

London. UK. «Abrazando el Día Mundial de la Moral» Este es un día extraordinario en la historia, ya que el día final de la Segunda Guerra Mundial, «World Humanitarian Drive» (WHD) «organizó a miles de sus seguidores, amigos y simpatizantes para celebrar el» Día Mundial de la Moral «el 2 de septiembre como un recordatorio para abrazar la moralidad por la paz dentro de la humanidad.

 

El mundo necesita tantas contribuciones significativas de diferentes campos para sanar, pero la más importante de todas son «la moral y los valores». Progreso sin moral; ganancias sin ética; desarrollo sin humanidad; y la prosperidad sin paz, pueden alterar la estructura de nuestra sociedad humana. WHD entendió estos problemas sociales y diseñó sus eventos para crear conciencia y recordar a las personas el significado de la verdad, la lealtad, la generosidad, la integridad, la compasión, la honestidad, el amor y la igualdad.

 

Este evento virtual fue organizado por Eugene Ankomah, Secretario General del Capítulo de WHD UK, quien pronunció el discurso de bienvenida, seguido de una presentación de diapositivas sobre la importancia de la moralidad, después de lo cual una serie de contribuciones emocionantes e impactantes de personalidades eminentes, como el Dr. Nemi, Sra. Esther Austin, Dr. Alex Davidovsky, Sra. Kamay Lau, Sr. Blake Gibbons y Hon. Sam Adofo, quien compartió sus grandes pensamientos de apoyo en el día mundial de la moral.

 

La emoción llenó a la audiencia con las recitaciones de poemas del Sr. Jim Osman y la Sra. Bella Tran, ya que los poemas son una herramienta poderosa para transmitir emociones y pensamientos, el ambiente se hizo más feliz con una Acapella en vivo interpretada por el Sr. Sam Osman y el canto de ópera interpretado. por Ed Mizra, continuado con el video de apoyo al Día Mundial de la moral creado por los miembros de la junta de jóvenes del capítulo de la WHD en India que compartieron sus testimonios para crear un impacto y arrojar más luz sobre la importancia del día mundial de la moral.

 

El presidente fundador de WHD, el Dr. Abdul Basit Syed, dio un conmovedor voto de agradecimiento para mostrar su gratitud a todos los nobles partidarios de WHD por hacer de este evento del Día Mundial de la Moral un gran éxito en todo el mundo.

 

Dhaka, Bangladesh. “Activismo humanitario”, este poderoso evento fue organizado para llegar a las bases de una población masiva en la densamente poblada Dhaka, por el Sr. Ratan Kumar Das, Secretario General de WHD Bangladesh, quien es un conocido humanitario organizaron este evento encomiable con su equipo de voluntarios muy animados (Sr. Firoz Alam Sumon, Sr. Syed Azmul Haque, Sr. Ariful Islam Razib y Mitaly Karmakar) esforzándose por lograr los resultados deseados del Día Mundial de la Moral a pesar de los desafíos de la pandemia por distribuir ayudas como mascarillas y guantes de EPI, comida y otras raciones esenciales a los necesitados.

 

Escuchar la voz del hambre y responder a ella con el mensaje de amor y cuidado es el deber moral de todo ser humano. WHD como organización se inició para promover esta idea de humanitarismo para sacar a los humanos de las garras de la oscuridad a través de iniciativas, ideas y estrategias nobles, estos hechos son una inspiración directa del Día Mundial de la Moral.

 

Katmandú, Nepal. «A Morale Mellow» Una canción de apoyo fue lanzada por el Honorable Jefe Invitado HE Madhav Kumar Nepal, ex primer ministro de Nepal, quien brindó su firme apoyo a esta campaña «Día Mundial de la Moral» durante su discurso. inspiró a la gente a permanecer en el camino de la rectitud y elogió los esfuerzos de las iniciativas de WHD y su fundador, el Dr. Abdul Basit Syed.

 

El ex primer ministro también elogió la dedicación mostrada por los jóvenes como admirable al ganar esta hercúlea tarea por hacer realidad el sueño del Día Mundial de la Moral en un efecto de canción. El evento fue agradecido por la Sra. Janaki Gurung, Secretaria General del Capítulo de WHD Nepal. Esta canción fue completamente recompuesta por los miembros de la juventud india de la WHD y fue muy apreciada por una amplia variedad de audiencias en todo el mundo.

 

Tamilnadu, India. “Gifting Nature” Un activismo humanitario encomiable realizado por WHD India Chapter en colaboración con National Educational Trust de Inspirations of World Moral Day.

 

WHD agradeció profundamente al facilitador de esta noble actividad, el Dr. A. Mohamed Mohideen, quien recibió el prestigioso Premio Humanitario Global.

 

Comenzando con la plantación de árboles, distribuyendo semillas y árboles jóvenes gratis a miles de personas organizadas en 3 ciudades diferentes Chennai, Tirunelveli y Kallidaikurichi en Tamilnadu, India.

 

Esta iniciativa de plantar y preservar la vitalidad de la naturaleza permanecerá allí como un testimonio de las inspiraciones de la WHD del Día Mundial de la Moral para las generaciones futuras.

 

El deseo de tener un «Día Mundial de la Moral» como una forma de vida no es solo un sueño moral de WHD y su Fundador, el Dr. Abdul Basit Syed, sino que es imperativo en la realización. WHD ha anunciado además múltiples eventos futuros en los 12 países en los que están en funcionamiento durante este mes de septiembre de 2020 en dedicación a su campaña del Día Mundial de la Moral.

 

WHD es una organización que se esfuerza con pasión y realiza valientes esfuerzos en la organización de múltiples eventos, iniciativas y programas en diferentes países, unificando la fuerza de la humanidad con el amor como único objetivo para lograr los resultados deseados de paz y felicidad en este mundo, es loable.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.