lunes, 08 de agosto del 2022

[Vídeo] Escándalo e indignación por otra corrida de toros, esta vez en Mérida

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Nuevo escándalo taurino #MarcaEspaña. Y lo peor es que ninguna autoridad sale a denunciarlo. Durante las últimas semanas ha habido un buen número de polémicas alrededor de las diferentes corridas de toros que se han organizado a lo largo y ancho de España. En Madrid, en Alcalá de Henares, en Plasencia (Cáceres) y ahora en Mérida (Badajoz).

El pasado viernes en la antigua ciudad romana se celebró una corrida de toros en honor de Borja Domecq Solís, ganadero jerezano fallecido por el coronavirus. En la corrida de toros celebrada en la plaza de toros de Mérida asistieron Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

- Publicidad -

Las imágenes captadas en esta corrida han indignado a muchísima gente, y los ciudadanos no han dudado en mostrar su rechazo en las redes sociales a este vergonzante evento taurino. En las fotografías que se tomaron de la corrida se pueden ver que no se respeta el 75% del aforo ni tampoco la separación y limitaciones del Gobierno de Extremadura.

El periodista Pepe Orantos, del diario extremeño Hoy ha compartido imágenes de la plaza de toros en la que se puede ver estos quebrantamientos de la ley. Incluso en las fotografías que ha compartido se puede ver a algunas personas sin mascarilla. Otro espeluznante caso de incumplimiento sanitario contra la pandemia.

- Publicidad -

Vídeo desde la plaza de toros:

- Advertisement -

Los usuarios no han podido dejar de comunicar su malestar. Aquí algunos tuits…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.