domingo, 16 de junio del 2024

El desafío de Trump a Biden: someterse a un test antidrogas antes del debate

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -
El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha propuesto llevar a cabo un test antidrogas antes de hacer el primer debate para las elecciones presidenciales. Ha retado así a su oponente, Biden, que tendrá que responder públicamente si acepta o no a este envenenado reto.
Trump señaló públicamente que había notado una «mejora repentina» en la actitud de Biden en los debates televisivos demócratas. No dio ningún tipo de evidencia que pudiera sustentar la idea de que Biden estuviera consumiendo drogas, pero le sirvió señalar: «Soy bastante bueno en estas cosas», como dando a entender que tiene pericia a la hora de detectar los efectos de alguna sustancia en otras personas.
No es la primera vez que Trump lanza este guante: a Hilary Clinton le hizo lo mismo en la campaña anterior y ella ni siquiera se pronunció al respecto.
Por el momento, desde el equipo de Biden no se ha dado respuesta al reto de Trump.
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.