domingo, 27 de noviembre del 2022

[Vídeo] Messi se quiere ir del Barça: ¿Calentón, jugada de póquer, o el principio del adiós?

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El futbolista, a través de sus asesores legales, según cuenta en exclusiva Fox Sport, ha enviado un burofax al Barça comunicando su intención de salir libre del club al considerar que, legalmente, puede hacerlo. El club blaugrana ya ha contestado esta petición asegurando que no tiene sustancia legal, ya que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre ya ha ha pasado porque la fecha tope estaba en el 30 de mayo.

Lo que no queda duda ya son las intenciones de Leo de marcharse este verano del Barça y el club confía en reconducir la situación aunque está muy complicado. En cualquier caso el tema puede ser ya un asunto legal. Una disconformidad en la que el futbolista ya ha dejado clara su posición de salir del club tras la eliminación vivida ante el Bayern de Múnich.

Presunto Fax enviado por la parte de Leo Messi al FC Barcelona.
- Publicidad -

El Barça aduce que en el contrato de Messi, el futbolista podía cortarlo con una fecha tope que claramente se trata del mes de mayo. El entorno del argentino cree que tenía una semana para hacerlo tras la final de la Champions, que se celebró el pasado domingo en Lisboa, por lo que debería quedar libre.

A partir de ahora, elBarça no tiene intención de escuchar ofertas por Messi ya que su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros. Lo consideran intransferible, aunque también es cierto que será muy complicado retener a un futbolista que no está a gusto en el proyecto del club.

- Publicidad -

Puede ser otro calentón con alguna intención, un farol de póquer para buscar un cambio, echar al propio presidente, Josep María Bartomeu, (muy probable), o el principio del adiós, porque se comenta que se iría al City de Guardiola. Estaremos atentos…

Fox News dando la exclusiva:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.