sábado, 20 de agosto del 2022

La cantante catalana Rosalía, nominada a mejor artista femenina del año en los Billboard de la Música Latina

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías

Ahora esta prestigiosa Billboard, vuelve a premiar a alguien conocido, O mejor dicho conocida. Y ha anunciado los finalistas, donde  a los premios de la Música Latina, originalmente programados para el mes de abril y que la pandemia obligó a anular.

- Publicidad -

La organización ha reprogramado el evento, que tendrá lugar el 21 de octubre en Miami, y que ha nominado Rosalía como mejor artista femenina del año. Asimismo, optará a dos nominaciones más en la categoría de mejor canción de pop latino del año con ‘Yo x Ti, Ti x Mi’, junto con Ozuna, y por ‘Con altura’, con J Balvin y El Guincho.

- Publicidad -

El acto, en el que se conmemorará el 30 aniversario, la Semana Billboard de Música Latina, incluirá conversaciones de estrellas de la músico, talleres y actuaciones en directo, con la participación de artistas como la misma Rosalía, J Balvin, Los Tigres del Norte y Ozuna.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.