martes, 05 de marzo del 2024

Inglaterra y Escocia se quedan sin test caseros para COVID-19

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La razón por la que no hay más test disponibles se desconoce por el momento. Para tratar de paliar la situación que se ha generado, se ha indicado a las personas que tenían que hacerse el test, que acudiesen a centros médicos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tampoco había test disponibles, por lo que muchas personas han tenido que trasladarse a largas distancias para poder realizarse la prueba.Hasta ahora, las cifras más recientes, reportan que se han venido realizando unas 16.000 pruebas en casa, de media. Una cantidad que ha ido en aumento durante los últimos meses. Este tipo de pruebas supone una de cada cuatro de todas las que se realizan semanalmente en Reino Unido.Este formato permite que aquellas personas con dificultades para trasladarse puedan realizarse el test sin salir de sus domicilios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.