martes, 05 de marzo del 2024

El presidente de Portugal salva a dos mujeres que estaban a punto de ahogarse en el Algarve

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

No se sabe bien por qué las cámaras de televisión estaban allí. Pero estaban para poder grabar la hazaña protagonizada por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

 

- Publicidad -

Dos mujeres, una lancha hinchable, la corriente del mar…. y un presidente que se encontraba de vacaciones y precisamente en ese instante estaba nadando. Las dos mujeres «perdieron el equilibrio y cayeron al agua justo a escasos metros de donde él estaba».

 

- Publicidad -

La televisión, casualmente estaba allí.  Y gracias a que estaban grabando, los portugueses han podido ver la «rápida intervención de Rebelo de Sousa que contribuyó de manera decisiva a que las dos mujeres salieran de allí sanas y salvas» (según dice literalmente ABC).

 

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.