sábado, 02 de marzo del 2024

Una activista es la responsable de la difusión de la ubicación vacacional de Pablo Iglesias

|

Más noticias

- Publicidad -

Activista de extrema derecha, retuitea a Luis del Pino, Ignacio Garriga, Alvise Pérez Bertrand Ndongo o Juan Carlos Quer. Y le siguen influyentes coordinadores de campañas de extrema derecha cómo Juanfran Escudero o Yusnaby Pérez. Así es _soledad_R, responsable de difundir la localización vacacional de Pablo Iglesias e Irene Montero. Ambos se han visto abocados a abandonar el lugar ante el acoso recibido. El tuit concreto que ha encendido la mecha ha sido borrado por su autora.

Este breve hilo de Julián Macías, responsable del blog Pandemia Digital, informa de que la responsable del “chivatazo” le siguen el ex concejal de Ciudadanos y experto en difusión de odio Francisco (alias Juanfran) Escudero y el “influencer” cubano Yusnaby Pérez. Su modus operandi se asemeja al de tantas otras cuentas que Macías ha desgranado en sus hilos y artículos.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.