martes, 05 de marzo del 2024

Pedro I. Altamirano nombrado Secretario General de la World Humanitarian Drive en España

|

Más noticias

- Publicidad -

La WHD se distingue por promover la paz y el empoderamiento humanitario, la comunicación global, de igual modo que todos lo valores universales. Es importante recalcar que, la WHD esta asociada a la “Federación para la Paz Universal” y por tanto tiene estatus consultivo general en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) que es el estatus de más rango posible que otorga la Naciones Unidas a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), lo que le permite participar de forma directa en el trabajo de las Naciones Unidas.

 

- Publicidad -

Pedro I. Altamirano tiene ya una amplia experiencia en temas internacionales, por su continua participación en resolución de conflictos en el área del eje Mediterráneo – Atlántico, y ha sido galardonado en varias ocasiones por sus esfuerzos. En la actualidad trabaja en la resolución de conflictos en África. Del mismo modo, en la actualidad representa y cuida en España de los deberes y derechos de los trabajadores inmigrantes marroquíes a través el Sindicato SPS, y preside la Organización internacional OSNC.

 

- Publicidad -

La WHD ha instalado su delegación española en la ciudad de Málaga, que día a día comienza a acoger sedes de Fundaciones internacionales relevantes, con lo que en poco tiempo, se distinguirá como verdadero centro de influencia humanitaria internacional.

Para obtener información:

- Advertisement -

https://whd.org.uk/

https://www.facebook.com/WHD.org.uk/

https://twitter.com/whdorguk

https://www.instagram.com/whd.org.uk/
http://www.youtube.com/c/WHDMedia

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.