miércoles, 21 de febrero del 2024

Isabel Díaz Ayuso, de vacaciones y sin mascarilla

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Mientras la Comunidad de Madrid continua su escalada en casos de coronavirus por el Covid-19, su presidenta Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en la localidad cacereña de Losar de la Vera de vacaciones veraniegas. Pero parece ser que la presidenta madrileña arrastra la polémica que le precede, allá por donde va.

Así lo confirman las imágenes de la presidenta obtenidas por elplural, en las que se observa a Ayuso charlando con vecinos de la localidad. La Agenda de Díaz Ayuso se encuentra vacía desde el pasado sábado 1 de agosto. Su último acto corresponde a la conferencia de presidentes autonómicos, pero el rigor contra la pandemia, no van con ella.

- Publicidad -

Las imágenes al saltarse la normativa vigente resaltan especialmente porque tanto Ayuso como su pareja, Jairo Alonso, se encuentran sentados en la terraza de la Cafetería Paulina, sin la mascarilla, que es obligatoria. Parece que todo indica que la polémica presidenta de Madrid se rige por la normativa madrileña en vez de la extremeña.

Desde el pasado 11 de julio es obligatorio usar mascarilla en todos los espacios públicos de Extremadura. Según explicaba en rueda de prensa el consejero de Sanidad extremeño, José María Vergeles Blanca, la mascarilla solo debe quitarse para ingerir la bebida o llevarse comida a la boca, «así de claro». No para Isabel Ayuso, que si no lo  recomienda en Madrid, ‘pasa de todo’ en Extremadura. Así va España…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.