[Vídeo] Una TV dominicana tilda a Juan Carlos I de «el emérito ladrón que huyó de España»

La televisión de un medio de la República Dominicana, Luna TV, define el rey emérito como un "delincuente internacional".

La reputación de la monarquía española y del rey emérito no pueden caer más bajo ya internacionalmente. La República Dominicana es uno de los destinos más probables donde el Borbón Juan Carlos I acabe instalándose tras su también probable paso por Portugal.

Todo ello después de haber huido por piernas de España, como sus antepasados Borbones, ante los flagrantes casos de corrupción fiscal que le rodean, y que poco a poco, la fiscalía suiza ha ido sacando a la luz, junto a la investigación y denuncia desde el Reino Unido por la demanda interpuesta de la amante Corinna por amenazas.

Los medios dominicanos no han tardado en informar de la posible estancia del rey emérito en su país, y el canal Luna TV no han tenido pelos en la lengua para definir Juan Carlos I como lo que es: «Un delincuente internacional». Durante el comentario de la noticia que ha dado la vuelta al mundo, los dos periodistas comentan la posibilidad de que Juan Carlos ya esté entre ellos.

Han hecho un breve resumen de todas las corruptelas que ha cometido el Borbón comparándolo con casos de corrupción de la misma República Dominicana: «Este hombre hizo una triangulación». «El emérito ladrón que huyó de España, y que se quedará aquí», espetó uno de los periodistas.

Salir de la versión móvil