domingo, 27 de noviembre del 2022

Jóvenes de Navarra reciben a los reyes de España en su ‘blanqueo tour’ con el culo al aire

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Navarra recibió los reyes españoles con el culo al aire. Tal como se puede comprobar en una imagen que circula por las redes sociales, los impulsores han recordado «el rechazo» de la juventud navarra a la monarquía.

Felipe y Letizia, durante la jornada del lunes, visitaron un centro de atención a personas con discapacidades, situado en Zizur Txikia.

- Publicidad -

La portavoz de EH Bildu en Navarra, Bakartxo Ruiz, ha asegurado que es la «representación gráfica de lo que piensan muchos». «La frescura de la respuesta juvenil muestra de manera gráfica la opinión de muchas personas», ha escrito en euskera Bakartxo Ruiz, como respuesta al mensaje de Twitter en el que se había compartido la fotografía.

En la imagen, que ha sido compartida en las redes sociales, ocho jóvenes se han puesto de espaldas a la cámara, se han agachado y se han bajado los pantalones, dejando ver sus traseros desnudos…

«¡Una respuesta clara de la juventud de Navarra!»
- Publicidad -

Con esta reivindicación, los jóvenes han mostrado su descontento con que los reyes de España hubieran elegido la Comunidad foral como uno de los puntos de destino dentro de su gira por todo el país. No ha sido la única acción que han emprendido, ya que también han repetido la misma actuación en la plaza del Castillo de Pamplona.

- Advertisement -

«Una vez más tenemos monarcas españoles en el País Vasco, hoy saludamos a los Borbones desde Pamplona: La corrupta monarquía española, 👋👑 ¡No eres bienvenida! Jóvenes #SALTO independencia!»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.