viernes, 12 de agosto del 2022

La Asamblea Nacional Andaluza, nombra, como delegado en la India, al Doctor Nabhit Kapur

|

Más noticias

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Andaluza, dentro de su política de expansión internacional, ha nombrado al prestigioso y premiado Dr. Nabhit Kapur en la India. A partir de este momento, se podrá ayudar a difundir la historia y la cultura en este importante país, del mismo modo que incrementar el intercambio entre Andalucía y la India, en todos los aspectos socio culturales.

El Dr. Nabhit Kapur es un destacado experto en psicología, emprendedor del sector social, pionero, mentor profesional, defensor mundial de la salud mental y el bienestar positivos en todos los sectores de la sociedad. También es el embajador en general, portavoz (salud mental) del United Refugee Green Council, así como el embajador mundial de la atención médica, Canadá. También ha sido reconocido como Embajador de Salud Mental y Psicología en Malawi y como Embajador de Paz por el Foro de Paz de las Naciones Unidas (OIG). Tiene un récord mundial por sus esfuerzos para revolucionar la psicología y convertirla en un término familiar en más de 24 países en un corto período de 1 año y 6 meses.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Del mismo modo y de forma más reciente, el primer ministro de la diáspora del Estado de África, Louis George Tin, nombró al profesor Nabhit Kapur como embajador designado, siendo el primer no africano en ocupar el cargo. Según una declaración de Comunicación de la oficina del Primer Ministro, indica que la autoridad nominadora está impresionada más allá de las definiciones con el trabajo del Profesor Nabhit.

“Su Excelencia el Embajador Profesor Nabhit es uno de los líderes famosos en el mundo debido a su servicio a la humanidad”

- Advertisement -

Peaceful Mind Foundation es una organización que ha ampliado su visibilidad en todo el mundo y actualmente ha abierto oficinas en países africanos como Malawi, Senegal, Nigeria, Zambia y Sudán del Sur, entre otros.

 

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.