viernes, 24 de mayo del 2024

La vacuna contra COVID-19 no se podrá utilizar hasta 2021 según la OMS

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Las vacunas que actualmente se encuentran en proceso de prueba están dando resultados positivos, aunque todas ellas se encuentran en distintas fases de los estudios, por lo que se prevé que su uso, de manera generalizada, no podrá llevarse a cabo hasta comienzos del próximo año.

 

- Publicidad -

Para la OMS es importante que la vacuna esté disponible para todo el mundo, que se pueda acceder a ella independientemente de la capacidad económica de las personas. Y hasta que ese momento llegue, señala la OMS la importancia de tratar contener el virus, algo que no se está produciendo en estos momentos, a la vista de los brotes que están apareciendo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.