viernes, 19 de agosto del 2022

La amante Corinna: “Juan Carlos tenía una obsesión, no me dejaba salir de casa”

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La examante del rey Corinna Larsen explicaba en las grabaciones con Villarejo, los problemas de salud que Juan Carlos I tuvo que superar tras el accidente de Botswana, cuando se rompió la cadera mientras cazaba elefantes. Tuvo que soportar tres operaciones en un año. Antes, en 2010 le habían sometido a una extirpación de un nódulo en el pulmón y, en 2011, le pusieron una prótesis en la rodilla y lo operaron de una rotura en el telón de Aquiles. Al Borbón, a lo largo de su vida, ha tenido que enfrentarse a una quincena de intervenciones quirúrgicas.

Corinna le revelaba, en una descripción de las Cloacas del Estado, que llegarón a las manos de OKDiario hace ahora cinco años, cuando todo parecía un cuento, al excomisario José Villarejo, que Juan Carlos I tenía una obsesión con ella: “No me dejaba salir de casa”. La conversación entre la ex del Rey Emérito y el comisario de Policía discurre por un camino bastante sinuoso. Corinna se sincera, abre su corazón y desvela sus sentimientos, sin saber que la estaban grabando.

- Publicidad -

“Sí, porque al final quiere hacerme sufrir”, le confesaba Corinna. Villarejo asentía: “Así es”. Cuando la ex del Rey Emérito confiesa: “Es algo psicológico. Creo que había llegado el momento en el que se estaba curando…”. Villarejo reconduce la conversación al terreno de la deslealtad: “Claro, porque la infidelidad para él era normal. Para todos los Borbones”. Y Corinna le contesta: “Puede pedirme cualquier cosa, pero tienes que…. Yo prefiero una verdad, aunque sea muy horrible a 100 mentiras. Y me doy cuenta. Sí, sí. No pasa nada, pero tiene una obsesión con la mujer. No la deja salir de casa”.

Corinna conoce de cerca al círculo de amistades de Juan Carlos I y está convencida de que ellos sacan mucho más provecho de su ex pareja: “… Eso han sido gente que lo quieren controlar y manipularlo. Ahora lo tienen como un trofeo para mostrarlo en el circo. Esa gente no lo quieren a él. Quieren utilizarlo para su posición social”. “Tiene a los amigos y… Él tiene ya una edad…. Son cretinos total. El Rey Emérito tenía en su entorno a mucha gente de ese tipo. Yo conseguí que fuera un poco diferente. Por eso, toda esa gente no me quiere, porque se veían desplazados”, afirmaba la ex amante del Borbón…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.