jueves, 29 de febrero del 2024

La reina Sofía se va de La Zarzuela a una casa de 500 m2, 8 habitaciones, jardín y piscina.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La reina Sofia de Grecia, exreina consorte de España, ya hace mucho tiempo que no hace vida marital con el rey emérito Juan Carlos I. Así que la reina Sofía, madre de Felipe VI, pondrá en breve rumbo a Palma de Mallorca, donde, como cada verano, pasará unos días en la residencia de la Familia Real en la capital mallorquina. Aunque está vez parece que ese destino va a ser ‘discretamente’ más habitual a lo largo del año, a partir de ahora.

Cuentan desde dentro que, este año más que nunca, la mujer de Juan Carlos I ansía poder llegar a Marivent, concretamente a Son Vent, para disfrutar de la tranquilidad y sobre todo, perder de vista una Zarzuela con los casos de corrupción revoloteando, en la que ha pasado el confinamiento. Además, como le ocurre también a su hijo Felipe, cuanto más lejos está del rey emérito más tranquila estará.

- Publicidad -
Casoplon de Son Vent, donde se especula que la reina Sofia pasara muchos días a partir de ahora.

La nueva casa de la reina Sofía

Y es que es en Mallorca dónde, cuentan los que mejor conocen a la emérita, Sofía pasa sus mejores meses. Allí disfruta del buen clima de las baleares así como de la compañía de amigos y conocidos tras muchos años acudiendo cada verano. Además, como no podía ser de otra forma, su residencia cuenta con todo lo que la reina necesita. De hecho, no le falta de nada. Con 500 metros cuadrados8 habitaciones, jardín y piscina, la madre de Felipe, Elena y Cristina, puede disfrutar de las mejores instalaciones a cargo de los contribuyentes.

- Publicidad -

De hecho, incluso si su hijo y su nuera coinciden con ella en la casa, el tamaño de ésta, como ocurre con La Zarzuela, permite que todos puedan ir a su aire sin cruzarse por los pasillos. Lo cierto es que, desde hace ya un tiempo, son varias las voces que aseguran que la reina emérita tendría en mente no acudir tan sólo en verano a Son Vent, sino acudir también en otros momentos del año y durante temporadas más largas. Se especula con el principio del fin de la convivencia relativamente vecinal con Juan Carlos I, ‘el campechano’…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.