domingo, 14 de agosto del 2022

Treinta niños y ocho monitores en cuarentena en Bilbao por un positivo en un campamento

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Servicio vasco de Salud, Osakidetza, contactó con la empresa que gestiona las colonias en Mina del Morro «para confirmar un positivo por coronavirus en una de las niñas que participaba», según ha informado el Diario Vasco. La responsable contactó con todas las familias de los menores para que fueran a recogerlos y procedió inmediatamente a suspender las actividades.

 

- Publicidad -

Por su parte, el Ayuntamiento de Bilbao ha iniciado la actividad de desinfección de las instalaciones. Además, los treinta participantes de las colonias y los ocho responsables de sus cuidados han sido puestos en aislamiento durante diez días, tal y como establecen los protocolos.

 

- Publicidad -

Las actividades tienen carácter semanal, por lo que, probablemente, la próxima semana se inicien de nuevo.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.