miércoles, 30 de noviembre del 2022

El rey Juan Carlos intenta venderle a su entorno que «Los 65 millones no son comisiones del AVE»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Como estamos informando en los últimos días, hasta el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se refería con preocupación a las últimas informaciones que están saliendo a la luz del Rey Juan Carlos I que calificaba como «inquietantes y perturbadoras», lo que supone que el problema reviste ya una gravedad institucional.

Ahora el entorno del emérito ha hablado. Ha dado la versión del monarca y de cómo está viviendo los últimos acontecimientos. «No puede hacer nada, ante el juicio público está inerme; un Rey no puede salir a hablar en las televisiones»,lamentan personas próximas al rey Juan Carlos, trasladando las palabras que el monarca les expresa a ellos, según publica ‘El Mundo’.

- Publicidad -

Estas personas, que prefieren estar en el anonimato, señalan que hay un «profundo malestar», «decepción» e «impotencia» ante la situación en la que se encuentra el padre del Rey. Sin embargo, reconocen que este como lo demuestran los documentos que han salido a la luz con su firma y que confirman algo de lo que se venía hablando hace años, que tenía escondida una gran cantidad de dinero en un paraíso fiscal.

Quizás ahora lo ha empeorado y ha abierto nuevas vías de investigación para saber entonces de donde son esos 100 millones de dolares que tenía en Suiza. Pero nadie se cree que fuera un ‘obsequio’ saudí por la cara. En cualquier caso tenía la obligación de entregarlos al Patrimonio Nacional. Aunque suena más a intento de blanqueo por sus allegados por los favores que le deben al Rey, que con lo que se quiere vender ahora.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.