viernes, 19 de agosto del 2022

[Vídeo] Albert Batlle se queja que el exiliado político Puigdemont, es un lastre para Catalunya

|

Más noticias

- Publicidad -

Es de suponer que el político del ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ve ‘objetivamente’ que las miles de personas que tuvieron que exiliarse de Catalunya durante la Guerra Civil también fueron, o han sido, un lastre para él, para Catalunya, para España y para el mundo en su lucha contra los infieles. ¿Verdad?

Hay que tener ‘jeta’ para presentarse en el programa de la marioneta Susanna Griso, porque esta señora sin un guión escrito y alguien que le dicte el camino de ‘El Movimiento’ no daría más que para presentar algún programa de concursos, y decir esa ‘objetiva’ chorrada para ganar adeptos en la meseta.

- Publicidad -

Que el president Carles Puigdemont, los consellers Toni Comín, Meritxell Serret, Lluís Puig y Clara Ponsatí, la secretaria general de ERC Marta Rovira y Anna Gabriel de la CUP, Valtònyc y Adrià Carrasco, etc. estén en el exilio es algo demasiado grave como para que no entienda que ‘objetivamente’ lo que falla es el Estado, su justicia politizada y sus políticos que no saben hacer política.

¿No ve ‘objetivamente’ también, que el Consejo del Poder Judicial, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, El Tribunal Central Militar, el Franquismo, la Ultraderecha, la Monarquía, el Ibex, o hasta la misma Constitución, etc. etc. son un lastre para España? ¿Se atrevería usted a decírselo a Griso en su programa? ¿No sería más fácil que España fuera realmente democrática y se sentara a hablar de política con los independentistas en vez de politizar la justicia? ¿Ha visto las imágenes de la policía en el 1 de octubre?

- Publicidad -

No olvide que Roma no paga a traidores y usted es catalán. ‘El Movimiento’ ve esa premisa antes, que la de cualquier otra. Sea socialista, común o de la falange. Jugar con las reglas del más fuerte se podría entender desde su ideología, pero venderlas, no es más que un signo de debilidad. No se ve nadie de la política española venir a TV3 a despotricar de los suyos. Tome nota.

En cualquier caso atacar a Carles Puigdemont tiene un problema, y yo no debería decírselo. Despotricar de él, es ver el grave problema que tiene España con sus exiliados, haciendo que los medios hablen de esa injusticia. No voy a hablar del juicio farsa al Procés. Le recuerdo que en Europa no lo ven como un prófugo. Nadie habla de quien no molesta, se llama ninguneo. O sea, si usted u otros ladran sobre él, significa que Puigdemont cabalga…

- Advertisement -

Vídeo:

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.