lunes, 15 de agosto del 2022

La manera de blanquear la Casa Real con frívolos tours institucionales y vacíos mensajes de animo

|

Más noticias

- Publicidad -

Los Reyes ya han empezado su Gira Borbónica para blanquear su casa. Eligieron Canarias como primer destino de la gira que les llevará por todo el territorio nacional haciendo un considerable gasto a las paupérrimas arcas de Estado, tan solo para apoyar con ánimos y frases hechas una vez que ha decaído el estado de alarma.

Su primer destino ha sido en las Islas Canarias, altamente dependientes del sector turístico, donde el mensaje fue simplemente absurdo: «España ha entrado en una nueva fase en la que se ya se puede viajar por todo el país y los turistas puede empezar a llegar». Como si los canarios no lo supieran. Buen ejemplo de lo que será este viaje.

- Publicidad -

Iniciaron su visita en la isla de Gran Canaria con un recorrido ‘turístico’ por la Casa-Museo de Pérez Galdós, que este año celebra su centenario. Allí fueron recibidos con menos gente de la esperada, no dudaron en hacer declaraciones a los periodistas de forma ridícula. «Queremos transmitir el mensaje de que ya podemos viajar por todo el país y que iniciamos la recuperación», aseguró el Monarca.

La ansias que tenían por salir a viajar los monarcas les llevo a dar un paseo por la playa de Las Canteras, donde saludaron desde la barandilla a algunos bañistas. «Qué gusto da ver a la gente en la playa», les dijo el Rey. Hoy ya están en las Islas Baleares donde más que una visita institucional parece un salida turística a la medida de la Casa Real. Otro golpe de absurdo blanqueo más.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.