miércoles, 07 de diciembre del 2022

[Vídeo] La brutal respuesta de una diputada de ERC al discurso negacionista de la violencia de género de una de Vox.

|

Más noticias

- Publicidad -

Cuando la extrema derecha de este país intenta blanquear temas tan delicados como la violencia de género, un maltrato a la mujer que sigue siendo una verdadera lacra pasan cosas como las que pasan en el Congreso de los Diputados.

A gritos y con la cara desencajada, así es como la diputada del partido ultraderechista Vox, Macarena Olona, pronunció un discurso negando la violencia machista, ante el pasmo y las caras de incredulidad de muchos en sus escaños.

- Publicidad -

Un discurso en el Congreso de los Diputados que a buen seguro no habrá gustado mucho a víctimas y familiares de víctimas de violencia machista. «Asqueroso y repugante», han resumido algunos, pero que ha tenido su justa répica por parte de Pilar Valluguera, de ERC:

Discurso de blanqueo de este gran problema que so solo intentaría vender una formación franquista. Que logicamente se pega de frente con los datos que le rebaten el mismo:

.
A posteriori la diputada Pilar Vallugera de ERC, no ha tardado en demoler el discurso reaccionario de Macarena Olona, que ha recibido una brutal y contundente respuesta:  «No estaba preparada para las barbaridades que he oído esta tarde en este hemiciclo», ha comentado Vallugera, recordandole que «La Manada, las violaciones, las agresiones, los insultos, las humillación pública… eso nada«, ha ironizado.
- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.