lunes, 15 de agosto del 2022

[Vídeo] Un ex militar acusado del fusilamiento simulado a miembros del gobierno español

|

Más noticias

- Publicidad -

Un ex militar que en la actualidad hace de taxista sería el autor del vídeo que simula un fusilamiento contra Pedro Sánchez, Irene Montero, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y Pablo Echenique.

La Policía Nacional ya habría identificado el hombre que, enseñando la cara, dispara con una escopeta contra fotos de miembros del Gobierno, según han cofirmante fuentes policiales a la agencia EFE.

- Publicidad -

El tirador del vídeo colgado este jueves en las redes sociales es un ex militar de las Fuerzas Armadas #MarcaEspaña, que ahora trabaja de taxista como hemos dicho y la policía lo está intentando localizar.

Las imágenes, que se grabaron en Málaga en una galería de tiro privada, que pertenece a una armería deportiva de la ciudad, recrean una especie de ejecución.

- Publicidad -

El vicepresidente Pablo Iglesias, que es uno de los que aparecen en las fotos de las dianas, lo compartió en las redes sociales para denunciar las amenazas.

El Ministerio del Interior ha abierto una investigación para averiguar quiénes son los autores. La Moncloa anunció que la Abogacía del Estado presentará denuncia a la Fiscalía para aclarar si estos hechos son constitutivos de delito.

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.