sábado, 20 de agosto del 2022

Si quieres viajar seguro por Europa, esta web te ayudará a planificar tu viaje sin COVID-19

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Toda esta información encontrará respuesta en la web que se acaba de poner en marcha para todas las personas que quieran viajar a un país de la UE.

Re Open EU es una nueva web que ha creado la Unión Europea para que quienes tengan previsto viajar, puedan informarse y planificar su estancia.

- Publicidad -

Una vez que los Estados miembro abren sus fronteras, ahora es preciso saber qué requisitos se piden en cada territorio, cuáles son las medidas que debemos tener en cuenta, y qué lugares son los más seguros en estos momentos.

En esta web podrá acceder a información oficial de los diferentes organismos e instituciones europeas, que será actualizada de manera constante para garantizar a los usuarios un viaje con garantías.

- Publicidad -

 

 

- Advertisement -

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.