martes, 04 de octubre del 2022

El Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces comienza su preparación para la próxima “carrera” a la Junta de Andalucía

|

Más noticias

- Publicidad -

El PNA se prepara ya para las próximas elecciones andaluzas y europeas, las que realmente interesan a Andalucía, de acuerdo a la conclusión de los miembros del Partido. Esto es así porque, visto que los diputados y senadores elegidos en Andalucía, son mudos e inactivos en el Parlamento español, lo lógico es acudir al interior, a la proximidad y a la autoridad superior que se está construyendo en Europa.

Debido a la falta de un soberanismo real, excepción hecha de Nación Andaluza y el S.A.T. Somos Andaluces nos responsabilizamos desde hace algo más de un año a asumirlo y luchar por su defensa en Andalucía. Hace algo más de tres años, con el lanzamiento de nuestra corriente #VíaAndaluza, empezamos a ofrecer alternativas válidas, soluciones reales a las necesidades y problemas que forman parte de la situación social, política, cultural y económica de Andalucía.

- Publicidad -

Desde este momento el PNA está preparando la celebración de su III Congreso Nacional, que tendrá lugar en septiembre en Sevilla, bajo el lema “Vía Andaluza por la soberanía plena”. Desde este momento estamos invitando –como hemos hecho desde nuestro nacimiento.- a todas las fuerzas andalucistas, nacionalistas o soberanistas andaluzas, tanto a nivel político, como social, sindical y cultural, a llevar a cabo un camino conjunto en aquellas materias que mutuamente se acuerden. Asimismo invitamos a todas las personas que quieran participar, a sumarse e intervenir en el Congreso, a fin de construir entre todos, o al menos por una amplia mayoría, una Andalucía más justa.

Aquellas personas que quieran responder a nuestra llamada, pueden manifestarlo a través del correo electrónico juntosporandalucia@gmail.com . Quienes se interesen y envíen sus datos recibirán la acreditación para participar y el programa del partido, que podrán discutir y aportar lo que estimen conveniente, desde este momento hasta el cierre del Congreso.

- Publicidad -

Andalucía, junio de 2020.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.