miércoles, 30 de noviembre del 2022

Vinculan a policías españoles con una banda de narcotraficantes

|

Más noticias

- Publicidad -

Más corrupción en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La división de Asuntos Internos de la policía española investiga aocho agentes destinados en Cartagena, acusados de colaborar con una banda de narcotraficantes de la ciudad.

Desde la Jefatura Superior de Policía de la Región Murcia confirmaron que tienen conocimiento del asunto, aunque indicaron que la investigación se encuentra abierta y que por eso no se pueden hacer declaraciones de forma oficial a lps medios.

- Publicidad -

Según recoge La Opinión, un testimonio de un operativo antidroga, el martes pasado, asegura que los implicados, entre otros, «han hecho la vista gorda» con los traficantes.

La investigación se produce a raíz de la macrooperación contra el narcotráfico que llevaba a cabo de la Guardia Civil el pasado martes, tanto en la ciudad portuaria como en municipios cercanos, como La Unión y Torre Pacheco.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.