domingo, 14 de agosto del 2022

Se investiga al marido y al cuñado de Ana Rosa Quintana desde el caso Tándem de Villarejo

|

Más noticias

- Publicidad -

Se sabía que está periodista de la caverna mediática españolista, se relacionaba con oscuras maniobras desde la Cloacas del Estado, Villarejo mediante, cuando ha caido una nueva noticia de corrupción. El juzgado de instrucción número 6 de Madrid, siguiendo el criterio de la Fiscalía, ha procesado al marido y al cuñado de Ana Rosa Quintana, Juan Leocadio Muñoz Támara y a Fernando Muñoz Támara, por su implicación en el caso Tándem, que se centra en el excomisario retirado encarcelado José Manuel Villarejo.

Concretamente, el magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, investigará a la familia política de Ana Rosa Quintana así como a Villarejo entre otros por el denominado proyecto pintor, que investiga si contrataron al comisario para extorsionar a un exsocio y a su abogado, quedando la presentadora fuera de la ecuación a pesar de las alusiones a su persona, de su presencia en las reuniones y de su amistad con el excomisario.

José Manuel Villarejo y Juan Muñoz.
- Publicidad -

La Fiscalía les atribuye presuntos delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos. Y es que, se investiga si Muñoz y su hermano contrataron a Villarejo para cobrarse una deuda que les debía un cliente del exjuez Francisco Javier Urquía, que ejercía como abogado tras ser inhabilitado por prácticas corruptas.

Según las pesquisas, los Muñoz habría extorsionado no al cliente en cuestión que les debía dinero, sino a su abogado, al que amenazaron con hacer público un vídeo en el que presuntamente estaría consumiendo cocaína junto a dos prostitutas. Es lo que tiene creerse con poder por encima del resto, que a veces se cae de la nube.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.