viernes, 19 de agosto del 2022

[Vídeo] Jorge Fernández Díaz: «El Papa Benedicto me dijo que el Diablo quiere destruir España»

|

Más noticias

- Publicidad -

Jorge Fernández Díaz ha sido un político español, gran representante de las oscuras maniobras dentro de las Cloacas del Estado. Ha militado en el PP, también en otros partidos como UCD, CDS, y Alianza Popular. Es además miembro supernumerario del Opus Dei.

Este individuo, que ha sido ministro del Interior del Gobierno de España entre finales de 2011 y finales de 2016, y está ahora mismo en primera línea de actualidad por el Caso Villarejo, Caso Cataluña, etc. Etc. ha saltado a la palestra para explicar que el Papa le dijo que «El Diablo quiere destruir España».

- Publicidad -

Suponemos que como en los tiempos de la quema de inocentes por la Santa Inquisición, acusadas de brujeria por orden de Belcebú, él como posible buen descendiente de la misma, nos quiere expiar los pecados y por eso nos avisa, «El diablo intenta destruir a los mejores: España».

Jon Iñarritu, de forma sarcastica y magistral, encomienda que comparezca en una Comisión de Investigación en la cámara baja para que nos de las explicaciones sobre tan magno suceso:

- Publicidad -

Creo que convendría solicitar la comparecencia del exministro en el Congreso para que nos exponga el maléfico plan y cuáles fueron sus medidas más allá de condecorar vírgenes. ✍🏻 https://t.co/fY4KqO4TLa

— Jon Inarritu (@JonInarritu) June 12, 2020

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.