sábado, 08 de octubre del 2022

Fallece Pau Donés, voz de Jarabe de Palo

|

Más noticias

- Publicidad -

Triste noticia. Hoy ha llegado uno esos fatídicos días para el mundo de la cultura, más concreto de la música porque ha fallecido Pau Donés Cirera, cantante catalán de Barcelona y lider de Jarabe de Palo, que luchaba contra el cáncer desde el pasado 2015.

Pau Donés concedió una entrevista a TV3 durante el pasado confinamiento y reveló que estaba trabajando en su último disco e incluso se atrevió a cantar en directo, a pesar de que su delicado estado de salud era muy evidente, pues poco quedaba de aquél robusto cantante que sorprendió con su grupo musical Jarabe de Palo con el mítico tema «La Flaca».

Pau Donés entrevistado por TV3 durante este confinamiento.
- Publicidad -

Fuentes de la familia de Pau Donés han confirmado que el artista ha muerto en su casa después de sufrir una recaída del cáncer que padecía. La familia ha agradecido la dedicación de los oncólogos de los hospitales en los que se ha tratado Pau y han pedido «el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

Pau Donés ha fallecido pero en su recuerdo quedan todos los discos que ha grabado a lo largo de sus casi 40 años de dedicación a la música en los que se convirtió en un referente del rock latino en España.

- Publicidad -

 

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.