miércoles, 30 de noviembre del 2022

El Huracán ‘Corinna’ de magnitud 5 en «El virus de la Corona» de ETB amenaza a los Borbones

|

Más noticias

- Publicidad -

La ex amante del Rey Juan Carlos, la Princesa Corinna zu SaynWittgenstein, ha decidido romper su silencio en ETB, la televisión de Euskadi y lo hace en el programa 360 grados, para lanzar gravísimas acusaciones contra la Corona y otras instituciones españolas como los Servicios Secretos. El título de esta entrega, que se emitirá el domingo día 7, en primetime (22.15), no puede ser más revelador como informamos ayer, y lleva por nombre ‘El virus de la Corona’. Adelantamos unas pinceladas…

La princesa alemana apunta directamente a la actual Casa Real, esto es, bajo mando del Rey Felipe VI de Borbón, que según esta princesa alemana, «Felipe VI está al corriente de todo lo que está ocurriendo», aunque ella evita dar su nombre directamente. No es de extrañar porque Corinna Larsen, antiguo nombre, dice explícitamente que han contratado ‘sicarios’ -“mercenarios”, en sus palabras- para acabar con ella. Su testimonio es un huracan de categoria 5..:

- Publicidad -

«Ciertas personas dentro de los Servicios Secretos y la Casa Real han emprendido una campaña franquista de 8 años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones, mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios».

La ex amante y confidente del Rey emérito Juan Carlos I, también denuncia públicamente haber sido víctima de robos: “me han robado mis documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación muy extensa en los medios de comunicación para destruir mi reputación”… Un vendaval que hará temblar los cimientos de la monarquía española…

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.