miércoles, 05 de octubre del 2022

España es una Cloaca: la Justicia tiene siglas… Conservadoras

|

Más noticias

- Publicidad -

El problema de España, no es que Catalunya se quiera independizar, que despues le siga Euskadi, o quien venga. España, si quiere sobrevivir como Estado, debe hacer limpieza a fondo de sus alcantarillas, y de todos los poderes que no son el Gobierno pero conspiran, confabulan y manipulan en la sombra. El problema es que los ciudadanos que quieran vivir en este pais, están condenados a seguir sufriendo abusos y más abusos.

Resulta enormemente preocupante y peligroso que los jueces conservadores, a través de tres de sus asociaciones, hayan elegido bando con tanta prontitud y con tan poco rigor. No se había visto nunca la unión y asociación de estas, ni tan rapido, para hacer caer a un gobierno concreto. En es te caso el progresista. que si bien puede haber cometido erores de bulto en la crisis sanitaria, un juez, un juzgado, una asoiación judicial tiene prohibido recriminar al Ejecutivo. Para eso estamos nosotros, la prensa.  La democracia funciona así, en los paises normales.

- Publicidad -

Ahora se han inquietado por la destitución de De los Cobos y claman porque dicen que un ministro (Marlaska) pidio conocer el contenido de un informe y niegan hasta que fuera lícito preguntar por su desarrollo y estado. En términos prácticos, resulta ilógico que se comporten como si de facto existiera una verdadera Policía Judicial de Partido Político. Más concretamente de partido de derechas, ajena a la neutralidad en sus funciones y neutra en cuanto a un partido o a otro. Aunque eso parece una quimera, algunos les interesa esa ‘politización judical’ para su beneficio. El dictador Franco lo dejo todo atado y bien atado.

Estas asociaciones no pueden siquiera ser sindicatos que esten a favor de qué policias les interesa tener o no, y mucho menos actores políticos declarados, para opinar sobre la gestión de Gobierno alguno. Sino se invierten los papeles en la estructura de Estado y así comienza la destrucción del mismo. La izquierda española tiene miedo, especialmente la socialista. Se mueve de puntillas por el Gobierno, para no hacer enfadar ni a policias, a las que sube el sueldo, ni al Ejército, ni a los jueces conservadores de los altos tribunales, entre otros. Ese temor le hace más de derecha que al resto, y le hace complice de esas Cloacas…

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.