viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Rufián a Abascal: «Los 82.000 euros que le pagaba el PP era cultura del esfuerzo»

|

Más noticias

- Publicidad -

Ayer se aprobó en el Congreso de los DIputados una nueva prórroga al estado de alarma, y se habló del Ingreso Mínimo Vital, que estba aprobado en el último Consejo de Ministros del mes de mayo.

Cuando el ultraderechista lider de Vox Santiago Abascal, se referia a esta medida en su intervención en la tribuna: “Están comprando ahora cientos de miles de votos con una renta mínima que no es más que una condena para que nos resignemos a su gobierno bolivariano”.

- Publicidad -

“Ustedes no son un Gobierno, son solo la sucursal de unos progres multimillonarios y de unos narcodictadores comunistas”, ha añadido el político, que ha terminado afirmando que Vox es alternativa y que no tienen ningún miedo al Gobierno.

De todas las réplicas que ha habido, la más crítica y la que más comentarios ha generado en Twitter ha sido la del diputado de ERC, Gabriel Rufián. El catalán ha utilizado el pasado en el PP de Abascal para contestarle.

- Publicidad -

“Usted llama al Ingreso Mínimo Vital limosna. Entiendo que los 82.000 euros que le pagaba el Partido Popular por un chiringuito llamado Fundación Mecenazgo y Patrimonio Social era cultura del esfuerzo”, le soltaba Rufián.

Vídeo:

- Advertisement -

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.