lunes, 15 de agosto del 2022

Política #MarcaEspaña en la Pandemia: Una concejala del PP sigue el Pleno desde la playa

|

Más noticias

- Publicidad -

Ejemplo de como vive un político nacionalista en España. Chiringuito y playa de fondo, en horas de trabajo, al más puro estilo #MarcaEspaña. La concejala de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Torrox, Paola Moreno, del PP, ha participado en el pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental desde una tumbona en la playa. Política que cobra por ese pleno, pagado por ciudadanos que a lo mejor no les alcanza para hacerlo, menos con la crisis sanitaria mediante.

La concejala torroxeña, que cobrará 100 euros por participar en esta sesión, aún ha tenido una contestación peor. «Es cierto que no he tenido la picaresca de poner la pantalla en negro o enfocada a un sitio, como hacen otros a menudo, que atienden sesiones desde el coche o enfocando al techo», ha añadido Moreno sin contemplaciones, que encima ha considerado que «ha cumplido con su responsabilidad».

- Publicidad -

A pesar de las explicaciones de la edil, su actitud ha generado un gran revuelo en la sesión, que ha durado una hora y media. El portavoz institucional y vocal del PSOE por Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha dicho que «no es un buen ejemplo de comportamiento tal y como está hoy en día la sociedad y los políticos». «Poco nos creen ya los ciudadanos para que la gente tenga actitudes como ésta», ha apostillado Sánchez, quien no obstante ha matizado que, por el momento, no van a reprobar públicamente a la vocal del PP.

- Publicidad -

Esta misma concejala de Torrox es reiciendente en su prepotencia política. Hay que recordar que estuvo envuelta en otra polémica en 2015 cuando el PSOE e IU denunciaron que usaba el coche oficial para recoger y llevar a sus hijos al colegio y hacer la compra en el supermercado. Al igual que ahora, la concejala se defendió diciendo que «tenía que conciliar la vida personal y laboral». #MarcaEspaña en estado puro.

- Advertisement -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.