viernes, 19 de agosto del 2022

[Vídeo] Desde Colorado, EEUU, varias empresas instauran el ‘recargo’, Covid-19 por el coronavirus

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Sorprendentes noticias desde Grand Junction, (Gran Cruce) Colorado, EEUU. Desde ese Estado nos advierten de una, llamemosle iniciativa, para que alguien pague los gastos que están soportando las empresas, (perdidas, gastos de adecuación, materias más caras, escases de productos, menos transportes etc.) el Coronavirus lo ha de pagar alguien y en la nación de los negocios, de la oferta y la demanda, se las han ingeniado de una manera directa.

Aunque no sabemos si es legal, aunque lo suponemos, es posible que vea un aumento en los costos cuando reciba su factura en establecimientos como restaurantes y salones de belleza, ya que muchos están agregando un recargo, el: Covid-19.

Ozark Cafe en West Plains, Missouri, es un restaurante que ha agregado un recargo del 5%. El propietario citó el aumento de los precios de los alimentos y la disminución de los suministros de carne como una razón para el impuesto.

«Todos los días hay algo más que no pueden obtener o los precios han subido exorbitantemente», dijo la copropietaria Heather Hughes. Algunos gerentes y propietarios de restaurantes incluso han visto duplicarse los precios de la carne como resultado de los efectos del brote de coronavirus.

Otros restaurantes en el área de West Plains han anunciado el recargo para que los clientes no se sorprendan cuando reciben su factura. Si bien no todos los clientes son acerrimos del precio adicional, muchos entienden las decisiones de los restaurantes.

«Lo apoyo absolutamente», dijo Maylee Stewart. «Creo que es bueno para nosotros como comunidad ayudar a apoyar a nuestros negocios locales. Realmente no es mucho. Verdaderamente no están agregando demasiado al total. Creo que la mía era 66 centavos hoy, y pagaría más si lo necesitaran».

Se espera que el recargo sea temporal. Un gerente de restaurante ha dicho que una vez que los precios de los alimentos vuelvan a la normalidad, el recargo ya no se verá en los recibos de los clientes.

No solo los restaurantes agregan el recargo. KVLY informa que M.J. Capelli Family Hair Salons, con sede en Dakota del Norte, decidió agregar un recargo Covid-19 también. La compañía emitió un comunicado diciendo que se debe a que las restricciones estatales han aumentado los costos operativos.

- Publicidad -

Lo que ya no sabemos es si en España se estaría de acuerdo en poner un recargo como Covid-19. Ya que la población está tan afectada o más, económica y moralmente, a parte de la sanitaria, como la mayoría de las empresas que han tenido perdidas.

Vídeo:

- Publicidad -

Copyright 2020 Gray Media Group, Inc. Todos los derechos reservados.

- Advertisement -



- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.