viernes, 21 de junio del 2024

Las contradicciones de España en la gestión de la pandemia hace que Francia deje de enviar turistas

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Las contradicciones de Pedro Sánchez que estamos padeciendo por su nefasta gestión en la crisis por coronavirus las vamos a pagar hasta en Europa. Élisabeth Borne, ministra de Transición Ecológica e Inclusión del Gobierno francés afirma que «Quieren abrir fronteras pero al mismo tiempo piden cuarentena para las personas que llegan en avión». Hasta el país vecino se ponen las manos en la cabeza.

Borne ha recomendado a sus compatriotas que durante el verano eviten viajar al extranjero y particularmente a España por sus medidas «contradictorias». «No invitamos a los franceses a planificar vacaciones en el extranjero», ha afirmado Borne en una entrevista en la emisora France Inter. Malísimas noticias para un sector más que castigado por el Estado de Alarma.

- Publicidad -

«No puedo recomendar a los franceses que reserven unas vacaciones en España a día de hoy. España ha optado por abrir sus fronteras, (pero) al mismo tiempo ha establecido normas sobre las personas que llegan en avión. Es contradictorio», ha añadido en referencia a la cuarentena de 14 días para cualquier persona que llegue en avión anunciada por el Gobierno español.

Además ha sido contundente: «Hemos dicho muy claramente a los franceses que hoy tenemos que organizar nuestras vacaciones en Francia. No estamos invitando a los franceses a planear vacaciones en el extranjero», a la vez que indicaba que «cualquiera puede comenzar a reservar sus vacaciones» para julio y agosto. «Anunciaremos las nuevas reglas más adelante, esta misma semana, ha asegurado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.