domingo, 14 de agosto del 2022

El Gobierno autoriza las manifestaciones en coche a Vox, pero se las niega a los sindicatos

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Según se ha hecho público el Gobierno habría autorizado a Vox las protestas en todas las capitales de provincia, salvo en Cataluña y en Castilla y León. 

La formación de ultraderecha ha confirmado ya que ha convocado una manifestación en coche para el próximo sábado en las capitales de provincia de España. 

- Publicidad -

Sin embargo, el pasado 1 de mayo varios sindicatos solicitaron permiso para realizar manifestaciones en coche, y obtuvieron el no por respuesta por parte de las Delegaciones de Gobierno respectivas. 

Ante la negativa que Vox ha recibido por parte de Cataluña y Castilla León, el portavoz de Vox ha anunciado que emprenderán «medidas legales» para conseguir que puedan también manifestarse en estos territorios. 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.