lunes, 08 de agosto del 2022

[VÍDEO] El rey emérito se mudará a un resort de lujo en República Dominicana

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Según se acaba de conocer mientras en Europa salen a la luz los escándalos múltiples que hacen referencia a maletines llenos de dinero, que habrían sido un regalo de la monarquía saudí al Borbón, éste estaría preparando las maletas. 

El destino que habría elegido el Borbón habría sido República Dominicana, donde uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, tiene uno de los resorts más lujosos donde Juan Carlos podría disfrutar de sol y playa, alejado del «mundanal ruido» que le acecha en el reino de España.

- Publicidad -

El resort es considerado el «complejo más lujoso del Caribe». Según información publicada en 2015(), cuando estuvo allí disfrutando de un «retiro», se trata de un lugar «discreto y protegido». Lugar donde el que fuera presidente de los EEUU, Busch, suele jugar al golf. 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.