lunes, 15 de agosto del 2022

[VÍDEO] Sinceros con el pueblo andaluz

|

Más noticias

- Publicidad -

Andalucía sólo podrá crecer cuando sea independiente, como ha ocurrido a todas las colonias; mientras continúe sometida a una situación colonial, el desarrollo está vetado. Sólo la ruptura con España posibilita el crecimiento económico, social y cultural, y puede servir de ayuda a la propia España, si sabe aprovecharlo, porque Andalucía tiene la fuerza necesaria para ser motor económico y social de Europa, como lo fue en el pasado, del norte de África y medio de introducción en América.

Andalucía necesita ser independiente para recuperar su servicio a la Humanidad. España ha ido quitándole a Andalucía la industria, el comercio, la banca, todos los recursos económicos naturales y creativos. Si Andalucía hubiera sido dueña de sí misma, en este momento estaría en una situación muy distinta, desde luego mucho más próspera.

- Publicidad -

Andalucía es un punto de referencia para los andaluces de dentro y los de la diáspora, y a su entorno mediterráneo y atlántico, tal como reza su himno original: Por Iberia y la Humanidad.

Pedro I. Altamirano, portavoz del Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces, ha dedicado estas palabras al pueblo andaluz en su llamada por la recuperación de sus derechos.

https://twitter.com/Andaluces_AND/status/1262363296310624258?s=20
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.