[Vídeo] Brutal aviso de Gabriel Rufián al Gobierno

Desde el Congreso ha advertido a la vicepresidenta cuarta, y ministra de Transición Ecológica, además de responsable de la “Desescalada” de la Pandemia, Teresa Ribera, que no tiene ningún sentido lo que está haciendo el Gobierno.

Gabriel Rufián hoy en el Congreso de los Diputados.

Gabriel Rufián se ha plantado sobre la nefasta gestión del Gobierno y su poca comunicación con los ‘aliados’ provisionales, los que gracias a su ayuda están gobernando. No sé cuánto le importa la legislatura al Gobierno, si mucho o poco, pero parece que muy poco, le ha increpado Rufian a la vicepresidenta cuarta, la ministra para la Transición Ecológica, encargada de dirigir el área de Energía, Agua, Medio Ambiente y Cambio Climático, Teresa Ribera.

Desde el Congreso de los Diputados le ha recordado a esta vicepresidenta responsable (en teoría) de activar la «Desescalada» de la Pandemia por coronavirus del Covid-19, por parte del Gobierno, y hacerle entender, que ERC sabe de sus planes por las ruedas de prensa. Algo que debería hacer reflexionar al Gobierno socialista. Porque ya no habrá más avisos.

También le ha dicho que si ellos, ERC, hubiera estado al corriente de los planes del Gobierno socialista a la hora de elaborar la nefasta gestión del Covid-19, le hubiera dicho que no tiene ningún sentido “tener peluquerías abiertas, no era más importante que ir a visitar a tu madre”. Ni tiene ningún sentido el criterio territorial por provincias, entre otras cosas…

Exit mobile version