martes, 04 de octubre del 2022

El Gobierno de Sánchez centraliza el poder para desconfinar y provoca el enfado de las CCAA

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este domingo que «muchas de las imágenes del día de hoy no son aceptables», en referencia implícita a algunas aglomeraciones en la primera jornada en que las familias han podido salir a la calle con menores desde la declaración del estado de alarma por el coronavirus.

«Solo saldremos de esta si somos conscientes del riesgo y el peligro extremo del Covid-19. La salud de todos depende de todos. Solidaridad», ha escrito en un tuit este domingo recogido por Europa Press

- Publicidad -

En el mismo tuit, publicado a última hora de la tarde, ha dado las gracias a las familias que han salido con sus hijos cumpliendo las medidas de seguridad, y en un tuit a mediodía de este domingo, mientras estaba en la reunión de presidentes, Torra ya advertido que había recibido «comentarios alarmantes» sobre la salida de los niños a la calle.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.