miércoles, 05 de octubre del 2022

El Global Council for Tolerance and Peace tiene un gesto de humanidad con España

|

Más noticias

- Publicidad -

El Global Council for Tolerance and Peace (GCTP), que preside su HE Ahmed Bin Mohamed Aljarwan, ha tenido un gesto humanitario en medio de esta desastrosa pandemia de Covid-19 con la población española, castigada por el virus de forma especial. Para ello se centro en la ciudad de Málaga por su especial relación con el Excmo. Sr. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga. Del mismo modo resaltar la importante mediación de la diputada por Málaga en el Congreso de los Diputados, y miembro de la Asamblea de Parlamentarios del GCTP en representación de España, Carolina España, de Joaquín Ramírez ex Senador por Málaga, todo ello coordinado por el Profesor Dr. Zoran Ilievski del GCTP.

La donación se ha hecho efectiva con la entrega a los servicios operativos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través de D. Manuel Salazar, de un lote de gel hidroalcoholico en botes de distintos tamaños, elaborados por la empresa malagueña REVIMCA que de forma especial ha realizado un importante descuento en el precio de los productos a modo de colaboración con la pandemia en Málaga.

- Publicidad -

La entrega del lote ha sido realizada por el representante del GCTP en España D. Pedro I. Altamirano (al ser miembro de servicios esenciales), y a la que no han podido asistir las personas que han hecho realidad tal donación por las medidas restrictivas de confinamiento recogido en la Ley de Alarma dictada por el Gobierno amparado en el apartado b) para crisis sanitarias, epidemias y contaminaciones graves, en el que se encuentra España.

Del mismo modo, HE Ahmed Bin Mohamed Aljarwan, ha dirigido una amable carta personal al alcalde de Málaga en la que desea que todo este horror pase lo más rápido y en las mejores condiciones posibles, al tiempo que le transmite su admiración por el coraje y persistencia. Es de resaltar que, del mismo modo, ha tenido el mismo gesto humanitario con el hermano pueblo de Portugal, con otro lote de ayuda, del que informaremos en otra nota de prensa en el momento que se produzca la entrega del mismo.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.