miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] Donald Trump tambien asegura que el coronavirus ha «destrozado» España

|

Más noticias

- Publicidad -

La pandemia por el coronavirus y la nefasta gestión del Gobierno contra ella, hace tiempo traspasó fronteras. Ahora ha acabado de hundir la #MarcaEspaña en las ‘Americas’. Una nueva prueba es que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a citar a España como un ejemplo de derrota ante wl Covid-19.

Y no es la primera vez que pasa, hace unos días Trump recordó la chapuza del ejecutivo de Pedro Sánchez sobre la compra de los tests. La Moncloa tuvo que devolver cientos de miles que no servían ni estaban homologados. El mandatario estadounidense usó el ejemplo para asegurar que «esto no puede pasar aquí» en referencia a su gestión.

Esta vez, Trump ha citado España para sacar pecho: «Mira lo que ha pasado en España, es increíble, ha sido destrozada«, ha señalado el presidente de EEUU en la rueda de prensa de este domingo. Otra voz exterior que critica la nefasta gestión del Estado español. Luego critican a los periodistas de aquí cuando decimos lo mismo.

Tuit y Vídeo:

- Publicidad -

Washington Examiner @dcexaminer. 17h
«Recibí una llamada del G7 y sus economías están en ruinas, están destrozadas… Mira lo que le pasó a España. Es increible. Simplemente ha sido destrozada. Y muchos otros países están destrozados.- @realDonaldTrump en la sesión informativa de COVID-19.»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.