miércoles, 05 de octubre del 2022

Coronavirus Concert – ‘Live Aid One World: Together at Home’

|

Más noticias

- Publicidad -

Este sábado se celebró One World: Together at Home, el que se ha llamado el Live Aid de los tiempos del coronavirus. El papel de Bob Geldof lo hace Lady Gaga, que fue la principal impulsora. La cantante cogió la agenda y fue sumando a grandes del pop de todas las épocas, desde la joven Billie Eilish (18 años) al veterano Paul McCartney (77 años), que ya estuvo en Live Aid en 1985.

En España, empezó el espectáculo a las ocho de la tarde del sábado. Durante estas primeras horas se dió voz a los sanitarios, se recordaron las medidas de seguridad y se sucederán los mensajes de famosos: Victoria y David Beckham, Samuel L Jackson, Megan Rapinoe, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey…

El ex Beatle, Paul McCartney.
- Publicidad -

Sobre la una de la madrugada, y conducido por tres de las figuras más importantes de la televisión estadounidense (Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert) empezarán las actuaciones. Será, más o menos, hasta las cuatro de la madrugada.

Otros artistas destacados que actuaron este sábado fueron Chris Martin (Coldplay), Christine & The Queens, Pharrell, Jennifer Lopez, Andrea Bocelli, J Balvin, Lizzo, John Legend, Billie Joe Armstrong (Green Day), Eddie Vedder (Pearl Jam), Alicia Keys, Celine Dion, Camila Cabello o Sam Smith.

Cartel del Evento.
- Publicidad -

El especial «One World: #TogetherAtHome» se retransmitió en directo por las primcipales cadenas de TV de EEUU y contó con muchas más actuaciones, como las de Adam Lambert, Anitta, Annie Lennox, Becky G, Billy Ray Cyrus, Burna Boy, Charlie Puth, Common, Ellie Goulding, FINNEAS, Hozier, Jack Johnson, Jessie J, John Legend, Juanes, Kesha, Lady Antebellum, Liam Payne, Luis Fonsi, Michael Bublé, Milky Chance, Natti Natasha, Niall Horan, Rita Ora, Sebastián Yatra, Sheryl Crow y Zucchero.

El evento duró algo más de ocho horas y tuvo una franja horaria más destacada al final de la emisión de dos horas. Aquí puedes recuperar íntegramente el evento One World Together At Home:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.