miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] Un policía deshace con los dedos la mascarilla del Gobierno: «¡Es papel de fumar!»

|

Más noticias

- Publicidad -

El Gobierno socalista de Pedro Sánchez está quedando absolutamente desbordado por la nefasta gestión de la pandemia por el nuevo coronavirus. Cada vez tiene más frentes abiertos desde todos los ambitos ya que ningún gremio está contento con las medidas adoptadas y, ahora, incluso, empieza a tener en contra a la policía. Y no para decisiones políticas como las de incluir al ejército a patrullar las calles, que tampoco gustó a Policía española ni guardia civil, sino por no tener suficiente cuidado de sus tropas.

Diferentes sindicatos citados por VozPopuli se han quejado directamente al Ministro de Interior español Fernando Grande-Marlaska. Aseguran que están desprotegidos, ya que el material sanitario de que disponen no cumple las medidas mínimas para estar seguros. Los policías nacionales españoles cargan contra el Ministerio del Interior y denuncian el envío masivo a las unidades de máscaras de «papelito de fumar».

- Publicidad -

En las redes circula un vídeo en el que un agente critica las mascarillas que reciben entre las unidades. La saca de su envoltura, la rompe con los dedos y lamenta que esté hecha de «papelito de fumar» y termina diciendo «¡una vergüenza, señor ministro!». Los sindicatos denuncian que el material recibido no cumple con los estándares mínimos de seguridad y que a menudo se han repartido elementos de protección caducados (también lo han denunciado a los Mossos).

Piden que se reconozca a los agentes como personal de riesgo y recibir el material sanitario que consideran adecuado a sus funciones. Que se les dote de material sanitario con mayor protección, así como de test de detección del coronavirus. Considerarles como personal de riesgo significa que #MarcaEspaña debería hacer una inversión económia con ellos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.