lunes, 15 de agosto del 2022

Vox publica un fotomontaje de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La ultraderecha española se ha creido desde siempre con derecho a todo. Vox, viendo la desorganización del Gobiero socialista en el tema de la crisis por pandemia, está decidido a utilizar la emergencia del coronavirus para atacar al Gobierno sin ningún tipo de pudor. No da soluciones al caos del ejecutivo pero vuelve a la carga con un «Gobierno de Concentración».

Este lunes, desde Vox han anunciado que no votarán a favor de prorrogar el estado de alarma, al tiempo que aseguran que dan por rota toda relación con el Gobierno. También siguen con su idea de que el Ejecutivo dimita y se forme lo que llaman un Gobierno de «emergencia nacional». Por si fuera poco, sus diputados han roto la cuarentena acudiendo al Congreso de los Diputados.

- Publicidad -

Y cuando parecía que no se podía caer más bajo con mal gusto y la falta de verguenza con los blanqueadores y seguidores del franquismo, publican esta foto en su cuenta de Twitter: un fotomontaje de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes. La imágen habla por si solo.

El autor de la imagen original (sin el montaje de los ataúdes) es el fotógrafo Ignacio Pereira que les ha exigido que la retiren de forma inmediata.

- Publicidad -

L

- Advertisement -

Las Redes no han tardado en explotar:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.