sábado, 20 de agosto del 2022

Hallan cadáveres de 11 ancianos en una residencia y el de 2 monjas de psiquiátrico ambos en Madrid

|

Más noticias

- Publicidad -

11 cadaveres en residencia de ancianos

Lamentablemente han vuelto a ocurrir hechos deplorables en residendias. Según vozpopuli, la UME (Unidad Militar de Emergencias) halló este sábado un total de once cadáveres en una residencia de ancianos de la localidad madrileña de Leganés, según fuentes conocedoras del suceso. Se trata de la Residencia Vitalia, ubicada en la calle Maria Moliner de la citada localidad. Efectivos de la UME junto a una dotación de bomberos se personaron en el lugar y un primer momento se encontraron con cinco personas muertas.

- Publicidad -

El motivo de los fallecimientos donde hay 60 contagiados de un centro residencial que cuenta con 120 personas residentes, ha sido era previsiblemente el contagio por coronavirus. Posteriormente, en una segunda visita por la tarde hallaron otros seis cuerpos sin vida. La dotación de la UME acudió a este centro para interesarse por su estado en el marco de las inspecciones que, tanto las fuerzas armadas como las fuerzas de seguridad, vienen realizando en toda España con motivo de la crisis sanitaria.

Clínica psiquiátríca Cottolengo del Padre Algete, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
- Publicidad -

2 Monjas en residencia psiquiátrica

La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de dos monjas, cuidadoras de la Residencia psiquiátrica Cottolengo-Padre Algete en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con casos de coronavirus e investiga las circunstancias de las muertes. El hallazgo tuvo lugar este pasado viernes sobre las cuatro de la tarde y ahora se investiga lo ocurrido, según las fuentes.

- Advertisement -

Fuentes policiales han confirmado el hallazgo de las dos fallecidas en la residencia psiquiátrica Cottolengo del Padre Alegre, adelantado por el diario vozpópuli, que detalla que los agentes acudieron porque las religiosas que la dirigen eran reacias a dejar entrar a Protección Civil.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.