domingo, 14 de agosto del 2022

[Vídeo] Una ‘Estelada’ y un ‘Sí’ independentista se cuelan en la serie de prestigio mundial Westworld

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Como suelen hacer los medios con sus Fans: ¡ATENCIÖN ESPOILER! ¿Qué deben pensar los unionistas o la caverna españolista si en su serie favorita con abundantes dosis de represión incluidas, Westworld, aparece una «Estelada» y un «Sí» independentista? Debe dolerles sin duda, pero es lo que tiene la democracia en el mundo, que no entiende de represiones a los pueblos.

Esta es una serie de televisión del género de ciencia ficción estrenada en HBO en 2016. Es una de las series más famosas e importantes de la cadena. La serie narra la historia de un parque temático futurista llamado Westworld, ambientado en la época de los westerns americanos. Debido al éxito de audiencia en Estados Unidos y la plataforma de streaming a escala mundial, HBO lanzó una segunda temporada y ahora acaba de estrenar la tercera, donde algunas de sus escenas pasan a Besalú, en la Garrotxa .

- Publicidad -

En el segundo capítulo de la tercera temporada, tal como se puede ver en el vídeo que os adjuntamos, se puede apreciar perfectamente en la plaza un balcón con una estelada y, al lado, un damasco de la Asamblea donde hay un ‘Sí’ de la campaña del referéndum del 1-O.

Besalú acogió el rodaje de la serie en mayo de 2019. Aquí os dejamos el vídeo, que hasta ahora nadie lo había enseñado (sólo fotos) del momento en que se puede ver la estelada y el ‘Sí’, en el minuto 0:17. via @LaRepublicaCAT

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.